Tel.: (0341) 372-1045

SERVICIOS

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA:

15 SESSION:

Se compone de un paseo donde realizaremos una sesión de fotos en exteriores para luego utilizar dicho material en un álbum de firma o book del estilo Fotolibro. Además en la sesión se entabla una relación Fotógrafo/Cliente más fluida, lo que asegura de forma notoria una mejor calidad de fotos el día de la fiesta.

Se incluye el servicio de maquillaje profesional durante toda la sesión fotográfica.

EVENTO:

Se realizara la cobertura integral del evento que consiste en:
1.- Mini Session: Nos ponemos de acuerdo y se realiza una mini-session de fotos antes de ir al salón. En caso de alojarse la quinceañera en un hotel las fotos se realizaran en ese lugar.
2.- Fiesta.

POST-PRODUCCIÓN:

Se entregará un pendrive con la totalidad de las fotos del evento, en formato digital y resolución total con retoques básicos sin marcas de agua ni límite de fotografías.

SERVICIO DE VIDEOCINEMA:

EVENTO:

El camarógrafo cubrirá todos los detalles de la Fiesta, tales como la ambientación previa del lugar, la llegada de los invitados, la recepción, la entrada al salón, el Vals, las tandas de baile, los Shows, los homenajes, el servicio de catering la torta, el brindis, las cintas, la mesa dulce, el carnaval carioca final, etc.

POST-PRODUCCIÓN:

Se entregara un pendrive donde en un trabajo de post-producción, el editor compaginará los momentos más importantes y editará con ellos un video estilo Cinema.

Se pueden ver resúmenes de nuestros videos ingresando a:
https://vimeo.com/aditive

SERVICIO DE EDICIÓN DIGITAL (FOTOLIBROS):

FOTOLIBRO 15 SESSION:

Fotolibro con medidas y tapa a elección compuesto por 10 páginas (mínimo) con 20 fotos (máximo calculado en 10 páginas) editadas digitalmente (armado).

FOTOLIBRO FIESTA:

Fotolibro con medidas y tapa a elección compuesto por 25 páginas (mínimo) con 100 fotos (máximo calculado en 25 páginas) editadas digitalmente (armado).

De nuestra parte, les aconsejamos que tengan en cuenta, que la fotografía y el video, no son un servicio más, sino uno de los más importantes pensando en futuro, ya que luego del evento, es lo único que va a perdurar en el tiempo a la hora de recordar y revivir esta etapa importante en su vida. Por eso, sugerimos que sepan valorar y les den importancia a la hora de elegir a los responsables de registrar ese momento.